Noticias 2011 de la Fundación Solventia


16 de Diciembre de 2011

Un año más la Fundación Solvencia colabora con la publicación del Calendario Fundación APROCOR que refleja historias de éxito en la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual.

2011 » Actualidad » Noticias
Ver
13 de Diciembre de 2011

El pasado 1 de diciembre se incorporó a la fundación, en calidad de Director, D. Javier Iturralde Lind.

Javier Iturralde, Conde de Cartayna, cursó estudios medios en Kansas y Georgia (EEUU) y superiores en la New York University (EEUU). Empresario de éxito durante más de diez años finalmente decide volcarse en el mundo de las Fundaciones, realizando diversas labores de gran éxito en el campo de la ayuda humanitaria gracias a su esfuerzo, dedicación y experiencia en el mundo empresarial, cabe destacar su colaboración “in situ “durante más de diez años con la Fundación el Compromiso en su proyecto en Sierra Leona para la reinserción de los niños soldados, el proyecto reinsertó a más de 5,000 niños soldado en el país.

2011 » Actualidad » Noticias
Ver

El pasado miércoles 7 de diciembre, la Fundación Solventia participó en la tradicional “Fiesta de las Velitas” organizada por la misión diplomática de la Republica de Colombia en España.
En el evento, llevado a cabo en las instalaciones del teatro auditorio del recinto ferial de la casa de campo de Madrid, el nuevo director de la [...]

2011 » Noticias
Ver
30 de Noviembre de 2011

Hoy se realizó en la ciudad de Bogotá (Colombia) el Primer Panel de Arbitraje de Inversión: “Cuestiones Actuales del Arbitraje Trasnacional: Una mirada desde el Derecho Comparado.”
El panel contó con la presencia de Dña Meg Kinnear – Secretaria General del CIADI, D. Álvaro Galindo – de Dechert LLP, D. Fernando Mantilla – de Shearman & [...]

2011 » Actualidad » Noticias
Ver


El presidente de la Fundación Solventia, D. Conrado Truan, ha visitado el pasado fin de semana las instalaciones de la Fundación PARDO VALCARCE, en compañía de su presidenta, Dña. Carmen Pardo Valcarce.
La Fundación PARDO VALCARCE trabaja promoviendo los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual.

2011 » Noticias
Ver

En el día de hoy han iniciado las clases del Diplomado de Arbitraje de Inversión de la Escuela de Arbitraje Internacional, iniciativa promovida por la Fundación Solventia y el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá.
El diplomado –pionero en Latinoamérica- tiene por alumnos a abogados provenientes de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, [...]

2011 » Noticias
Ver
22 de Septiembre de 2011

La Fundación Solventia –en colaboración con la fundación Elogos, el Consulado General de Colombia en la ciudad de Madrid, el CEPI Hispano-Colombiano de Ronda de Segovia y SECOT- han inaugurado en la tarde de hoy el Curso de Emprendimiento y Creación de Empresas.

2011 » Actualidad » Noticias
Ver
6 de Julio de 2011

La Fundación Solventia –en colaboración con la Fundación ACS, Google y el Centro de Estudios Díaz-Bastien & Truan– ha presentado esta mañana el libro ‘Redes Sociales y Privacidad del Menor’. El nuevo director de la Agencia Española de Protección de datos, José Luis Rodríguez Álvarez; el Director de Representación en España de la Comisión Europea, Francisco Morillo; el Presidente de ACADE, Jesús Nuñez y el Presidente de la Fundación Solventia, Conrado Truan han inaugurado el acto celebrado en la oficina de Representación de la Comisión Europea en Madrid.

2011 » Actualidad » Noticias
Ver
28 de Marzo de 2011

El presidente de la Fundación Solventia, D. Conrado Truan, la Alcaldesa del Ayuntamiento de Marbella, Dña. Maria Angeles Muñoz y el Director del Museo de Ciencias Naturales, D. Esteban Manrique, han inaugurado hoy en la sede del Museo Nacional de Ciencias Naturales en Madrid, la exposición permanente del esqueleto de una ballena rorcual común de mas [...]

2011 » Actualidad » Noticias
Ver

El presidente de la Fundación Solventia, D. Conrado Truan, la Alcaldesa del Ayuntamiento de Marbella, Dña. Maria Angeles Muñoz y el Director del Museo de Ciencias Naturales, D. Esteban Manrique, inauguran hoy en el MNCN la exposición permanente del esqueleto de una ballena rorcual común de mas de 20 metros de longitud y 2500 kilos [...]

2011 » Noticias
Ver
25 de Febrero de 2011

Se reúne el jurado del concurso para darle nombre e imagen a la ballena varada en San Pedro Alcántara

2011 » Actualidad » Noticias
Ver

El Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella y la Fundación Solventia convocan el Concurso “Nombre e Imagen para la Ballena que quedó varada en San Pedro Alcántara el 5 de febrero de 2008”, en el que podrán participar todos los alumnos y alumnas que estudien tercer ciclo de primaria o Enseñanza Secundaria Obligatoria en cualquiera de los [...]

2011 » Noticias
Ver