Noticias 2012 de la Fundación Solventia


17 de Mayo de 2012

La Fundación Solventia y la Gerencia del Legado Artístico del pintor Eufemiano inauguraron ayer en el Ateneo de Sevilla la exposición “Raíces sevillanas del pintor Eufemiano”. La muestra recoge una selección de obras realizadas en los años 40 por reconocido pintor Eufemiano Sánchez (Marchena, 1921- Madrid, 1995). En el acto inaugural participaron Gerardo Pérez Calero, [...]

2012 » Actualidad » Noticias
Ver
6 de Marzo de 2012

El pasado viernes 2 de marzo de 2012, se celebró en las instalaciones del CEPI Hispano Colombiano de Ronda de Segovia la clausura de la primera fase del Proyecto “ATRÉVETE”, iniciativa promovida por la Fundación Solventia. en colaboración la Fundación élogos, el CEPI Hispano Colombiano de Ronda de Segovia, la Asociación SECOT y el Consulado General de Colombia en Madrid.

2012 » Actualidad » Noticias
Ver
30 de Enero de 2012

El director de la Fundación Solventia, D. Javier Iturralde Lind, visitó el pasado martes 24 de enero, las instalaciones de la congregación Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl -también conocidas como Hermanas de la caridad- en la ciudad de Santo Domingo (Republica Dominicana).
Las Hijas de la Caridad dedican su vida a la atención [...]

2012 » Actualidad » Noticias
Ver